UN REY

 

Lo que sigue es un fragmento de mi novela: “Un Líder: Un Rey”

…Es en relación con lo que me dices de que yo soy el rey de mi mundo, que yo moldeo la realidad a mi antojo, que estamos aquí para crecer nosotros y ayudar a crecer al planeta y todo eso… entonces pienso: ¿Y el Rey, el rey de una nación, nuestro Rey por ejemplo?

-¿Qué pasa con nuestro Rey ? ¿Por qué sonríes así?

-Pues…tiene tarea para transformar la realidad a su antojo ¿no?. Conseguir un país unido en este batiburrillo que hay montado, mantener la monarquía frente a tantas fuerzas contrarias, conseguir una España en paz, económicamente fuerte, unida, dentro de una Europa en paz y económicamente fuerte y unida y en un mundo en Paz….¡tela!!! ¿No?

-Pues mira, estamos viviendo dentro de una energía en la que todo es posible, en la que querer es poder, en la que dentro del deseo están los recursos necesarios para que ese deseo se cumpla. Esto pasa por tener una gran autoestima, una gran autovaloración, por no preocuparse por las opiniones de los demás. Pensar que el tacto, la diplomacia y la honestidad son más importantes que la aprobación de los demás. Liberarse de todos los miedos, tener fe en que todo es posible. Desear y crear el bien de todos y para todos en todas partes y…¡¡ Liderar!!!

Tendría que tener:

Primero: Una clara visión de todo lo que quiere conseguir primero para este país y después para él..EL OBJETIVO

Segundo: Acceder a su Imaginación Inconsciente, ésta le traerá las respuestas para establecer el Plan de acción…le traerá una clara visión de cual debería ser EL CAMINO.

Tercero: Una Fe tan fuerte como una gran roca, ya que la fe es la sustancia de las cosas que se esperan y la demostración de lo que no se ve (Hebreos 11,1)

-Fe en si mismo: creer que dentro de él hay un gran poder que le permite cambiar su realidad,  una gran capacidad de hacer que todo es posible,  una gran capacidad de construir desde lo destruido (esto lo saben bien grandes cocineros que a través de la deconstrucción de un alimento construyen algo sublime desde el punto de vista gustativo y hasta artístico ¿No?

-Fe en que todo es posible, en que el universo le irá mostrando la respuestas y establecerá la sincronicidad necesaria para que su clara visión se materialice, se haga realidad.

El Universo actuará a favor de su clara visión de acuerdo con uno de sus principios: “Todo es Uno”, todo y todos estamos conectados por hilos sutiles e invisibles como si fuéramos marionetas, es de este modo que se producen las sincronicidades.

Cuarto: Tener coraje y valor de ponerse en acción abandonando su zona de confort y aceptando el reto, abandonando los miedos de cometer errores, accediendo en cada instante a las habilidades y recursos necesarios que ya están dentro de él, al igual que dentro de cada uno de nosotros. No tomando cada situación  calificándola de buena o mala, sino tejiendo algo hermoso de cada momento, de cada circunstancia del presente, aprendiendo del pasado y tejiendo la hermosa tela tornasolada del futuro.

-Pero estos no son los valores del Toisón de Oro: Nobleza, valor y fe?

-Puede ser….

Quinto: Liderar a todo su entorno, saber transmitir su Clara Visión.

Creo que hubo un rey que dijo: “Un general es el alma de su ejército, si sus hombres creen en él y él cree en la victoria vencerá”.

-¿Estás hablando de guerra?

-¡Nooo!!!! Creo que fue un gran emperador el que lo dijo en tiempos en que todo se conseguía y se medía según tácticas militares, batallas y vencedores y vencidos.. Estos tiempos, gracias a Dios, son otros tiempos: estamos en el siglo XXI, es otra era,  hemos evolucionado, tenemos que entender que ESTAMOS EN TIEMPOS DE PAZ, que todo se puede conseguir sabiendo acceder y escuchando a esa parte de nuestro  ser donde se encuentran todas las soluciones…..”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s