El DESEO CUMPLIDO

“Sea que el hombre tiene exito o no en revertir la transformacion de una
fuerza, el sabe, en todo caso, que todas las transformaciones de fuerza son reversibles. Si el calor puede producir movimiento mecanico, entonces el movimiento mecanico puede producir calor. Si la electricidad produce magnetismo, el magnetismo puede tambien desarrollar corrientes electricas. Si la voz puede causar corrientes ondulatorias, entonces esas corrientes pueden reproducir la voz, y asi seguido. Causa y efecto, energia y materia, accion y reaccion son lo mismo e interconvertibles. Esta ley es de la mas elevada importancia, porque te capacita a preveer la transformacion inversa una vez que la transformacion directa es verificada. Si tu supieras como te sentirias si fueras a alcanzar tu objetivo, entonces, inversamente, sabrias que estado podrias alcanzar si despertaras en ti mismo tal sentimiento. El mandato, orar creyendo que ya posees aquello por lo que rezas, esta basado sobre el conocimiento de la ley de transformación inversa. Si tu plegaria realizada produce en ti un sentimiento definido o un estado de conciencia, entonces, inversamente, ese particular sentimiento o estado de consciencia debe producir la realizacion de tu plegaria. Puesto que todas las transformaciones de fuerza son reversibles, deberias siempre asumir el sentimiento de tu deseo cumplido” :Neville Goddard , “Plegaria, el arte de creer”.

Entonces, según la ley de la transformación inversa de la que nos habla Neville Goddard, si nosotros sabemos cómo nos sentiríamos si tuviéramos aquello que queremos conseguir, lo único que tendríamos que hacer es usar la imaginación que todos tenemos para, en nuestra imaginación, vivir esa emoción. La emoción del deseo ya cumplido y el repetir esa emoción constantemente en nuestra imaginación hará que veamos nuestro deseo cumplido en nuestra realidad: habremos traído el futuro al presente, habremos creado nuestra realidad. Es así como creamos nuetra realidad momento a momento, mediante nuestras emociones. De forma que emociones negativas traerán a nuestra realidad vivencias negativas y emociones positivas traerán a nuestra realidad  vivencias positivas.

Nosotros no podemos intervenir Ahora en las cosas y circunstancias que nos están pasando Ahora, en este momento; pero SI podemos y debemos intervenir en las emociones que esas circunstancias nos generan. Sabiendo que si dejamos que en nosotros se generen emociones de rabia, de ira, de culpa…traerán a nuestras realidad otras circunstancias también negativas: es responsabilidad nuestra la aceptación de las circunstancias de este momento y es responsabilidad nuestra hacer uso de NUESTRO GRAN PODER  de manejar nuestras emociones, viviendo en nuestro interior con gratitud y contentos, sabiendo que si esas experiencias las teníamos que pasar ya se han pasado, que puede ser que nosotros las hayamos creado, que a partir de este momento nuestro mundo cambiará porque nuestras emociones han cambiado.

NOSOTROS CREAMOS NUESTRA REALIDAD MOMENTO A MOMENTO

Anuncios

Un comentario sobre “El DESEO CUMPLIDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s